Extraído de: http://dukanadictos.blogspot.com
Ingredientes para 4 personas:
- 800 gramos de filetes de merluza
- 3 cc de ajo picado
- 8 CS de salvado de avena (tener en cuenta que yo lo cuento como salvado para crucero, habrá que disminuir o aumentar la dosis según vuestra fase, en ataque será menos y en conso y estabilización algo más)
- 4 CS de salvado de trigo
- 100 gramos de queso rallado light
- 1 cucharada de albahaca (al gusto)
Preparación
- En un bol, mezclar los salvados, la albahaca y el ajo. Rebozar los filetes uno a uno con la mezcla del bol y colocarlos sobre una hoja de papel vegetal (de horno) que pondremos encima de la placa del horno. Espolvorearles el queso rallado light por encima.
- Precalentar el horno y hornear a 180 º durante 15 minutos, comprobando antes que el pescado está hecho. Servir enseguida.
Y aquí otra variante con cebolla para esos días de PV:
Ingredientes:
- Cebolla
- Filetes de pescado (en esta receta hemos usado filetes de merluza, pero podéis usar cualquier pescado que se pueda hacer filetes y no tenga espinas como bacalao fresco, lenguado....)
- Queso Santé
Preparación:
- Picamos la cebolla y la pochamos.
- Una vez que tenemos la cebolla pochada empezamos a montar el plato en una fuente de horno. Ponemos una capa de cebolla pochada, una capa de filetes de pescado en crudo, otra capa de cebolla pochada y una capa de queso en lonchas . Metemos en el horno hasta que el pescado este hecho (esto dependerá un poco del pescado que hayáis elegido) y listo para comer.
Nota personal: Yo terminaría con un filete de pescado y pondría queso rallado light por encima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario