Pimientos rellenos toque hindú (Solesitto)



INCREGIENTES:
4 Pimientos del piquillo de bote.
1 Huevo
½ tarrina de queso de untar 0.2% M.G.
Sal
Pimienta
125grs de carne de ternera picada.

PREPARACIÓN.

En una sartén antiadherente sofreír la carne picada con un par de cucharadas de agua, sal y 1 cucharadita de especias indias hasta que pierda toda el agua y quede muy sueltecita.

Nota: Las especias que yo he usado me las mezclan en una tienda que venden condimentos, pero creo que hay botes de la marca Carmencita que vienen ya preparadas. A mí me gusta el sabor de las especias indias, pero la verdad es que se puede hacer con cualquier otra especie que os guste, como por ejemplo comino, jengibre, orégano. . .

En un bol aparte batir el huevo, mezclarlo con el queso de untar, salpimentar al gusto y añadir a esta crema la carne picada ya rehogada y mezclar muy bien.

Rellenar con la mezcla los pimientos e introducirlos en el horno precalentado a 180ºC durante 15 minutos aproximadamente.

Como veis en la foto, yo he usado unos moldes de silicona para madalenas, así quedan muy bien, porque el relleno que sobra lo ponemos de base en cada uno de los moldes y quedan muy bonito para presentarlos en la mesa como ración individual.


Fuente: Solesitto
Espero que os gusten.

No hay comentarios: